B-Systems

Servicio de TI:

Soporte Técnico especializado

Contara con asistencia en sitio de personal capacitado de primer nivel para resolver problemas técnicos de sus sistemas.

Asistencia Telefónica y remota.

Siempre contara asistencia de primer nivel para cubrir sus necesidades.

Diferentes niveles de Soporte:

  • Primer Nivel
  • Segundo Nivel
  • Tercer Nivel

Administración de Infraestructura de TI.

Anticipar sus necesidades y brindar soluciones que favorece el crecimiento de su compañía, administrando sus sistemas: Servidores, Redes y enlaces, Internet, Seguridad. Definimos servicios personalizados, soluciones eficientes en costos.

DRP y Respaldos.

La falla de un servidor de datos, aplicación de negocio o de seguridad puede tener consecuencias costosas. Es muy recomendable poder enfrentar contingencias derivadas de huelgas, incendios, ataques cibernéticos y más.

Diseño y Desarrollo de Intranets.

Alineamos su sistema de información a su visión de negocio. Analizado las distintas tendencias que marcan el cambio hoy, para que las nuevas tecnologías mejore la competitividad de su empresa.

Venta de Equipos de Computo.

Venta de Equipos de Computo.

Servicios de Desarrollo de Software:

Consultoría TI.

Alineamos su sistema de información a su visión de negocio. Analizado las distintas tendencias que marcan el cambio hoy, para que las nuevas tecnologías mejore la competitividad de su empresa.

Desarrollo de Aplicaciones.

Nuestra Área de Desarrollo de Software tiene como objetivo fortalecer y agilizar los procesos habituales de los usuarios con una solución a la medida del cliente.

Administración de Proyectos.

Disminuye costos gestionando los proyectos de manera efectiva.

Staffing.

La productividad del equipo asignado se espera sea igual a la productividad actual a un costo menor ya que se medirán y revisaran los resultados de manera permanente.

Testing.

Reduce costos y simplifica la organización.
CMMI, TMMI, Modelos de pruebas.
ISTQB